27.11.07

Sin consentimiento...

Perdi la luz
Perdi las estrellas que me decian "ya paso"
Sin darme cuenta deje que se me escapara la unica salida a este mar de sorpresas que hoy abrca mi conciencia, mi pensamiento...
Deje que se fuera o se fué
No se bien como paso , como me encuentro a oscuras entre tanta gente, entre tanta soledad.
Como no noté que me pasate por el lado y no te saludé, no te noté, no pude sentir su fuerza cerca de mi....

Al final estoy como antes...antes de saberte a mi lado; antes de descubrirte; de sentirte...

Deje de percibir tu calor al hablar...

Se que la que mas pierde soy yo porque...aparentemente tienes demasiados soles para notar esta lunecilla que necesita de tu luz...

Ausente, ante ti, me convertí en la estrella sin luz que ya no necesitas.....

2 comentarios: