23.11.07

..Vacío..

Quisiera recuperar la seguridad que me caracterizaba...
Seguir siendo la persona que antes llenaba mis expectativas

Como llegue a ser esta persona que hoy miras y no conoces...
Como convenci a mi razon de que se fuera y nunca mas volviera...
Como me convertí en la persona que dije nunca mas sería....

Porque siento que no me conoces....

Como llegamos a esto???
No te das cuenta que me pierdes a cada segundo que pasa...

Como no sentir el desespero por tu confianza???
Como se que esta soy yo y no la otra..?
Será porque así me siento bien, o será que no he madurado lo suficiente para tomar ciertas decisiones.....y no sentir como me ignoras....tu desprecio..
Aquí me tienes dudando y titubeando ante cosas que no debían ocupar mi mente...
Dame la receta mágica para llegar a ti....

.....Si supieras...el vacío que dejas con cada palabra, gesto, o duda....

2 comentarios:

Unknown dijo...

que fuerte, vieja!

Rosa Báez dijo...

waoooo me senti identifica con eso....:(