7.1.08

Mi Zapatilla Azul

Se me rompio zapatilla azul,
Imposible encontrar otra igual, pero quien sabe a lo mejor encuentre una mas comoda, pero no tan estilizada..
O la encontrare mas economica, pero no el mismo color...

A lo mejor la encuentre mas cara pero mas comoda...

Quien sabe...solo Dios...

A lo mejor la encuentre del mismo color, igual de comoda al mismo precio...sería la perfecta...
Pero entonces donde esta la gracia del asunto???

Si siempre encontraramos lo que buscamos donde estaría la emoción??

Espero encontrarla, no igual, sino mejor....mejor para mi, para mi bolsillo...

Me sirvio bastante, pero....


Desearía ahora encontrar una que no me deje descalza en las calles. que me dure por siempre y comparta conmigo cada baile...

Donde estará?

3 comentarios:

Rosa Báez dijo...

A veces la tenemos justamente al frente de nuestros ojos....pero no nos satisface ni el precio ni la comodidad...k mala onda!

Just Ly dijo...

Entiendo que nunca encontraras una igual, puede ser parecida pero nunca igual...tal vez encuentres la misma pero mas cara o de menos calidad...
Como dice Vane, aun teniendola en frente de nuestros ojos a veces es mejor no comprarla.

Maggie dijo...

..a veces..