11.1.08

PRICELESS

Sombreros de Vaqueross....$200 c/u
Serpentina para los globos $75
Alquier del lounge $2000
Pañuelos para invitados $50 c/u
Velas Articiales $60 c/u
Globos pequeños $25 c/u
Globos para llenar con Helio $125 c/u
Helio por globo $100 c/u
Lograr alquilar el sitio....mucho stress

Que tu mejor amiga deje ir los globos con helio al cielo sin darse cuenta......NO TIENE PRECIO



Me imagino que para eso son los amigos, verdad? para decirte lo que no kieres oir y para hacer lo k no kieres imaginar...


No te preocupes que peores cosas te he dejado pasar..jejeje

....TQM Lin..

3 comentarios:

Unknown dijo...

vieja hasta ganas de llorar me han dado cuando me acuerdo...

Just Ly dijo...

jajajajjajajjajjajjaja que mala onda billy jejejeje... nada mas me imagino la cara de Lin y me da una risa...jeje intentando agarrar los globos jeje eso pasa amiga no te preocupes jaja

Keidy Cabreja dijo...

jajajja BIIILLLYYYYY TE AYUDO A DARLEE????? jajjajaja digoo noo, me imagino que se dio ella misma. Que mala ondaaa!!!